En la Gala de Nominación de este viernes, la suerte volví a sonreírle al grupo de , ya ninguno de ellos quedo nominado al finalizar la noche.Lo cierto es que la estrategia de con su cajita feliz fue todo un fracaso y los chicos no lograron quitarse de encima el fantasma de . El método utilizado por el cordobés para ubicar, por grupo, las cartas, quedó sólo en eso y no sirvió para herir al bando del paseador de perros.Asimismo, los votos de fueron vetados por la carta de Solange y Martín Anchorena, con su carta de salvación, decidió sacar de placa a Martín Pepa que se había autonominado. El próximo domingo durante la Gala de Expulsión que volverá a conducir por Telefe, la gente deberá votar por la expulsión de Tamara, Solange, Emiliano o Alejandro. ¿Quién se irá?