PrimiciasYA
Primicias

GH 2011: Tamara, Solange, Emiliano y Alejandro, nominados

Anoche, durante la Gala de Nominación que Jorge Rial conduce por Telefe, los participantes volvieron a votar y la placa de nominación vuelve a jugar a favor del grupo de Cristian U. Tamara, Solange, Emiliano y Alejandro, son los nuevos nominados de La Casa de Gran Hermano y uno de ellos deberá abandonar el juego el próximo domingo, en una nueva Gala de Expulsión.
por [] | 19 de marzo de 2011 - 00:00

En la Gala de Nominación de este viernes, la suerte volví a sonreírle al grupo de , ya ninguno de ellos quedo nominado al finalizar la noche.Lo cierto es que la estrategia de con su cajita feliz fue todo un fracaso y los chicos no lograron quitarse de encima el fantasma de . El método utilizado por el cordobés para ubicar, por grupo, las cartas, quedó sólo en eso y no sirvió para herir al bando del paseador de perros.Asimismo, los votos de fueron vetados por la carta de Solange y Martín Anchorena, con su carta de salvación, decidió sacar de placa a Martín Pepa que se había autonominado. El próximo domingo durante la Gala de Expulsión que volverá a conducir por Telefe, la gente deberá votar por la expulsión de Tamara, Solange, Emiliano o Alejandro. ¿Quién se irá?  

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas