En las últimas horas surgieron rumores y cada vez más indicios de separación de Gianinina Maradona y Daniel Osvaldo.

En las últimas horas surgieron rumores y cada vez más indicios de separación de Gianinina Maradona y Daniel Osvaldo.
El ex futbolista, desde sus historias de Instagram, lanzó un llamativo posteo con la canción “Cuernos”, de Joaquín Sabina. Y agregó la frase: "Estado actual".
La relación como novios lleva unos meses, tras ser amigos mucho tiempo, y en las últimas horas surgieron rumores de ruptura.
Lo cierto es que en este marco,Gianinna volvió a la actividad en Instagram después de mucho tiempo. La hermana de Dalma publicó una romántica foto de su mano con la de un hombre que tiene tatuajes.
LEER MÁS: La angustia de Lorna por la salud de Susana Giménez: "Pobrecita que no sufra, estoy desesperada"
“Bienvenido a nuestra sociedad. Serás juzgado por la ropa que usas, la música que escuchas, apariencia, forma de actuar, con quien estás. Y, prácticamente, cualquier otro rasgo o imperfección para burlarse por ser quién eres”, escribió.
“Disfruta tu estancia”, agregó en el mensaje. Y agregó otra frase: “Si nadie lo sabe, nadie lo arruina”.
Y también, llamativamente, compartió la canción "Aventuras de TV" de "Barrio Viejo", la banda de rock que lidera Daniel Osvaldo.
Y agregó en la mañana de jueves mientras manejaba: "La vida es una sola".
LEER MÁS: Anamá Ferreira le contestó a Alberto Fernández: "No somos monos, somos una nación maravillosa"