ver más
PrimiciasYA
acá no pasó nada

Gianinna Maradona desmiente haberse peleado con Jana

La hija de Diego Maradona acudió a las redes sociales para aclarar que no está enemistada con su media hermana. Mirá lo que dijo.
por [] | 28 de diciembre de 2015 - 22:59
Gianinna Maradona desmiente haberse peleado con Jana
 Embed      

Este lunes, según detallaron en El Diario de Mariana, Jana y Gianinna protagonizaron una fuerte pelea en Nochebuena.

Gianinna habría llegó pasadas la una y media de la mañana y la discusión se desató cuando Diego le pidió que saludara a Jana. "Saludá a tu hermana", le pidió Maradona a Gianinna quien retrucó, a los gritos: "Vos no sos mi hermana, sos una hija de p...". Acto seguido se dio media vuelta y se fue. Todo esto mientras Los de Fuego, banda que había contratado el propio Maradona, seguían tocando en vivo.
Lo cierto es que luego de esta versión que se manejó en el ciclo de El Trece, fue la propia Gianinna quien salió en Twitter a desmentir la historia. 
Doña rosa le pido por favor q no invente más cosas sobre mi familia o mejor dicho sobre mi persona! — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 28, 2015 Hay momentos en la vida donde uno pasa de las boludeces q inventan pero no entiendo de dónde sacaron semejante ridiculez! — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 28, 2015 Las fuentes q tienen no les estarían pasando buena data! No tienen límites. Y lo peor q de un ridiculo los portales copian y pegan data! �� — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 28, 2015@dalmaradona jajajaja es terrible pero real sis! — Gianinna Maradona (@gianmaradona) diciembre 28, 2015
Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas