Susana luego dijo sobre los participantes: “Divinos los padres, muy fuerte. Y divina la nena como patina. Hermosos”. Y el animador cerró la conmovedora charla: “Bueno, ma. Te mando un beso grande, después hablamos”. Y Susana respondió: “Gracias, hijo. Un beso. Chau. Besos para todos”.
Palta y sexo: la picante pregunta de Guido Kaczka que trajo el peor recuerdo de Pampita
Guido Kaczka lanzó una picante pregunta a uno de los participantes en las preguntas de Los 8 escalones (El Trece) que derivó en un sorpresivo ida y vuelta con Pampita por una historia del pasado que la tuvo como protagonista central.
“Según una encuesta realizada por la Organización Mundial del Aguacate y la consultora Mortar research en Europa y publicada en 2025, ¿qué porcentaje de mujeres afirmaron que prefieren una buena comida antes que tener relaciones íntimas?”, planteó.
"¿De dónde son esas chicas?", preguntó totalmente sorprendida Pampita. "Son de Europa", contestó el conductor. Y la modelo afirmó: "No es lo mismo, la latina es distinta, son más fogosas, es otra cosa".
"Varios prefieren la comida antes que el sexo pero a muchos les gusta complementar la cosa", continuó Guido Kaczka. Y Barbie Simons comentó: "Si comés después el rapidito, matate, es horrible. En otro momento que no tenga que ver con comida".
"De hecho lo hace la organazación mundial del aguacate que destaca los beneficios afrodisíacos de este súper alimento, la palta, dice la es la fruta de la fertilidad para los aztecas", continuó su fundamento teórico el conductor acerca de la palta y sus positivos resultados a nivel sexual.
Al escucharlo, Pampita reaccionó con una sonrisa y agregó un tanto incómoda: "Me encanta este programa, me encanta...". Y Guido continuó con lo teórico: "Mejora la circulación sanguínea, aporta energía y ayuda a reducir el estrés. Lo convierte en un aliado perfecto para cualquier cita romántica". "Falta la manta y estamos todos", cerró Barbie Simons.
"Estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal. Me terminaba de comer una palta y entró una persona completamente fuera de sí", declaró en su momento la China Suárez sobre la irrupción enojadísima de Pampita en el motorhome cuando la actriz estaba grabando con Benjamín Vicuña la película El hilo rojo y todo terminó en un gran escándalo.