ver más
PrimiciasYA
Primicias

Gustavo Bermúdez ya tiene familia en "Lo dijo papá"

Esta es la foto del elenco de la nueva comedia que se viene por Telefe y que marca el regreso de Gustavo Bermúdez a la televisión.
por [] | 11 de diciembre de 2012 - 22:08
Gustavo Bermúdez ya tiene familia en Lo dijo papá

La nueva tira de Enrique Estevanez ya arrancó con sus grabaciones y la misma será la encargada de suceder a Dulce amor.

La ficción se llamará “Lo dijo papá” y marcará el retorno a la pantalla chica de Gustavo Bermúdez y de Verónica Vieyra.

La trama gira en torno a Joaquín (Bermúdez), un hombre viudo, padre de cuatro hijos que recibe como cocinera en su casa a Soledad (Vieyra), una mujer acusada de un crimen que no cometió, tras cumplir su condena.

Recordemos que Los últimos trabajos de Bermúdez en televisión fueron en “Sos mi vida” (2006) y “El patrón de la vereda” (2005).

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas