PrimiciasYA
Primicias

Horacio Pagani se re-contra calentó en “AQST”

El Pelado Guillermo López y Carlos Sturze llamaron a Horacio Pagani y le hablaron pestes de Riquelme. ¿Querés saber cómo terminó la jodita? Mirá el video de esta nota.
por [] | 27 de julio de 2012 - 00:40
Horacio Pagani se re-contra calentó en “AQST”

Anoche, en Antes que sea tarde, el reconocido periodista deportivo , admirador incondicional de Juan Román Riquelme, casi se infarta cuando el Pelado y Carlos Sturze lo llamaron por teléfono simulando estar saliendo en vivo para un ciclo deportivo radial.

Pagani, quien está recién operado de la cadera y camina con andador, recibió todo tipo de afrentas y se enfadó cuando lo trataron de “Bostero”.

Luego, tildaron al hombre de “viudo” de Riquelme y le echaron en cara que el futbolista en un “ñoqui del fútbol”, propiciando, de esa manera, la furia de .

Más tarde, mientras el periodista intentaba defender a Riquelme de los ataques disparados por los supuestos conductores radiales, las cosas se fueron complicando y Pagani comenzó una catarata de insultos al aire.

Más tarde, mientras el periodista intentaba defender a Riquelme de los ataques disparados por los supuestos conductores radiales, las cosas se fueron complicando y Pagani comenzó una catarata de insultos al aire.

“¿Dónde es el programa de ustedes que voy y los cago a trompadas”, arrancó Horacio, para luego proseguir con todo tipo de vituperios dirigidos a López y Sturze.

No te pierdas este video.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas