ver más
PrimiciasYA
La más buscada

Impactante entrevista a Monona, la cocinera de Maradona: "La psiquiatra me pidió que le haga respiración boca a boca"

Romina Milagros Rodríguez brindó una extensa entrevista a "El show de los escandalones". Accedió a charlar con Rodrigo Lussich. Fue testigo del último año de vida del astro y participó en la reanimación.
01 de febrero de 2021 - 08:28
Impactante entrevista a Monona, la cocinera de Maradona: La psiquiatra me pidió que le haga respiración boca a boca

Tal como se adelantó el pasado viernes en "Intrusos", anoche, Rodrigo Lussich puso en pantalla la nota completa con Monona, la cocinera de Diego Maradona que comenzó como franquera y que por la pandemia convivió el último año con el astro del fútbol.

Romina Milagros Rodríguez dio una entrevista exclusiva para el "El show de los escandalones", el programa que conduce Rodrigo Lussich en América.

Rodríguez, quien fue apodada Monona por el mismo Maradona, revela cómo era el ex DT de la Selección. “Era divino, como un chico a veces, nos reíamos, bailábamos, lo retaba”, comentó. Y contó que comenzó trabajando para la familia durante los fines de semana en la casa de Villa Devoto, pero luego con la cuarentena obligatoria terminó quedándose a tiempo completo. Y agregó que el entorno que estaba siempre con él era su seguridad, el sobrino, su secretario, su masajista y ella. “Había que llevarlo, con su mal humor, si no quería comer, no comía, tenía sus horarios, era todo como él quería”, agregó.

 Embed      

Monona reveló que no tenía la misma relación con Dalma y Gianinna que con Jana. “Las hijas sí estuvieron, siempre, Gianinna cuando la llamabas, siempre estaba, pero con Jana era otro vínculo, no era lo mismo, no era tan pegada. Se quedaba a dormir pero era distinto el trato. Dalma hablaba mucho por teléfono por el tema del COVID. Pero todos los hijos estuvieron presentes”, afirmó.

Sobre Rocío Oliva, dijo que no estaba en la casa desde que se separaron. “Terminaron y ella no fue más, mientras yo estuve en la pandemia, no estaba”. En cambio, sí destacó la presencia de Verónica Ojeda: “Dieguito iba siempre, lo adoraba. Le cambiaba el humor automáticamente cuando entraba el nene, le encantaba verlo”.

 Embed      

“Se hacía el boludo, pero sabía todo porque él me decía todo en la cara. ´Yo los voy a dejar correr hasta donde yo quiera, pero después les corto las piernas´, me decía”, explicó la mujer.

La última noche, el último contacto

“Me dijo que no quería comer, pero le llevé unos sándwiches y un té. Dicen que no comió, pero es mentira, comió uno porque yo los contaba. Quería estar solo, quería descansar”, explicó. Y aclaró que su médico era Luque y que Diego le hacía caso a él. Sobre la mañana en la que fallece, cuenta: “Lo único que recuerdo es el conteo, que no quiero ni acordarme, el ‘1,2,3, vamos, Monona’, fue muy fuerte. No hubo manera de reanimarlo”, contó la cocinera sobre su último encuentro con Maradona.

 Embed      

Por último, reveló que aquella mañana del 25 de noviembre estaban todos tratando de revivirlo. “Estaba la enfermera y el de seguridad haciéndole RCP; es mentira que la psiquiatra se lo hacía porque no sabía cómo se hacía. Y después me decían a mí que le haga respiración. ´Yo no’, dije. A mí me daba impresión, no podía. Me decían: ‘Dale, Monona, hacelo, cuando yo te digo, 1.2.3′. Era una locura, ese conteo quedó en mi cabeza por días”.

LEER TAMBIÉN: La furia de Dalma Maradona con el doctor Leopoldo Luque luego de los audios: "Sos un hijo de pu.."

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas