ver más
PrimiciasYA
GRAN HERMANO 2015

Insultos y empujones entre Romina y Nicolás: "Te voy a matar hijo de pu..."

Los participantes ya se habían cruzado anteriormente pero esta madrugada se pasó un límite. Se dijeron de todo y hubo empujones e insultos. Tuvieron que ser separados.
por [] | 05 de junio de 2015 - 10:00
Insultos y empujones entre Romina y Nicolás: Te voy a matar hijo de pu...
 Embed      

Romina Malaspina y Nicolás Conte no se llevaban bien desde hace tiempo y terminaron estallando esta madrugada.

Los chicos tuvieron una fuerte discusión producto de la falta de comida en la casa.
Conte la acusó de esconder la comida y la chica de Mar del Plata, con un fuerte carácter, estalló. Lo fue a buscar y tuvieron que ser separados por Francisco.
La escena fue muy fuerte. Se dijeron de todo por varios minutos y hubo empujones y arañazos.
La escena fue muy fuerte. Se dijeron de todo por varios minutos y hubo empujones y arañazos.Ambos venían de discutir anteriormente pero esto pasó todos los límites.El boxeador ya fue advertido y amonestado anteriormente por GH por haber discutido con Romina.¿Habrá sanción? Mirá el video con el tenso momento.
Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas