alarma

Internaron otra vez a Chano

El cantante sufrió un pico de hipertensión y cuadro psicótico en su casa de Capilla de Señor y pasó año nuevo internado.
01 de enero de 2018 - 10:26
Internaron otra vez a Chano

Santiago "Chano" Moreno Charpentier otra vez fue noticia este fin de año por un tema de salud.

El ex líder de "Tan Biónica" sufrió un cuadro de hipertensión y cuadro psicótico en su casa de Capilla del Señor. La información la brindó la periodista Fernanda Iglesias desde Twitter.



Luego de ser atendido en su domicilio, el cantante fue trasladado e internado de urgencia al Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar.

Ante lo sucedido, su hermano Gonzalo, también ex integrante de la banda y ahora cantante solista, a través de su cuenta de Twitter anunció que debió suspender una transmisión que tenía programada.



Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas