Internacionales

Jennifer López ahora es una muñeca Barbie

Mattel, la compañía que fabrica el popular juguete, lanzó la Barbie J.Lo. "Uno nunca realmente se aleja de esa pequeña niña", señaló la cantante.
por [] | 06 de noviembre de 2013 - 11:54
Jennifer López ahora es una muñeca Barbie

Esta semana, la empresa Mattel lanzó una nueva versión de su popular muñeca Barbie. La inspiración salió nada menos que de la cantante .

La muñeca lleva por nombre Barbie J.Lo, aunque muchos ya criticaron la falta de curvas considerando el cuerpo de la artista de ascendencia latina.

La muñeca fue presentada con uno de los famosos trajes de su gira Dance Again, creado por el diseñador Zuahir Murad.

Según indicó revista People, la muñeca tiene otra versión en un traje de gala, el mismo que la ex esposa de lució en los premios Oscar 2012.

“Barbie representa una infinidad de posibilidades, el sueño sigue vivo, uno nunca realmente se aleja de esa pequeña niña o por lo menos, no deberías”, señalo López en un comunicado.

Según People, la noticia ya circulaba por medios internacionales, pero esta semana se concretó su lanzamiento y ya es posible verla en jugueterías en Estados Unidos. (La Tercera)

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas