ver más
PrimiciasYA
análisis exclusivo

"Jesús" triplica a sus rivales y logra mediciones impensadas para la televisión de aire

La nueva tira de Telefe sigue subiendo su rating y ayer logró una gran cifra. El detalle de audiencia.
07 de mayo de 2020 - 10:10
Jesús triplica a sus rivales y logra mediciones impensadas para la televisión de aire

Lo más visto del miércoles fue una vez más "Jesús" (telefe) que alcanzó un rating de 15.1 puntos, siendo el promedio más alto hasta el momento. Su principal competidor, "Bienvenidos a bordo" (El Trece) obtuvo un bajo promedio: 5.9 puntos, perdiendo por casi el triple.

El segundo puesto del día fue para "Y tú quién eres?" (telefe) y "Telefe noticias" (telefe) que marcaron 10.5 puntos. "Huérfanas", (telefe) se quedó con el tercer puesto, con 9.8 puntos. Detrás se ubicó "El noticiero de la gente", (telefe) con 8.3 puntos. Finalmente, el top five lo cerró "Elif" (telefe) con 8.2 puntos.

En El Nueve, "Bendita" marcó 4.9 puntos. En América, lo más visto fue "Animales sueltos" con 2.9 puntos. Luego, en la TV Pública, lo más visto fue "TVP Noticias (noche)" y "Somos Argentina" con 1.3 puntos y en Net TV, "Editando tele" (rep) marcó 0.9.

En El Nueve, "Bendita" marcó 4.9 puntos. En América, lo más visto fue "Animales sueltos" con 2.9 puntos. Luego, en la TV Pública, lo más visto fue "TVP Noticias (noche)" y "Somos Argentina" con 1.3 puntos y en Net TV, "Editando tele" (rep) marcó 0.9.

El día lo ganó telefe con 9.5 puntos. Segundo se ubicó El Trece con 5.8 puntos, mientras que en el tercer puesto lo obtuvo El Nueve con 2.8 puntos. En el cuarto puesto fue para América con 2.1 puntos. Detrás quedó la TV Pública con 0.5 puntos y último, Net TV con 0.4 puntos.

LEER MÁS Conocé la historia de vida de Dudu Azevedo, el protagonista de "Jesús"

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas