ver más
PrimiciasYA
madre e hijo

Jimena Barón "tatuó" a su hijo y generó polémica: contestó a un comentario en las redes

La actriz le hizo un dibujo estilo tatuaje a Morrison en la mano y ante las críticas salió al cruce de una seguidora.
23 de agosto de 2017 - 09:30
Jimena Barón tatuó a su hijo y generó polémica: contestó a un comentario en las redes
 Embed      

Jimena Barón generó una insólita polémica en Instagram al posar junto a su hijo Morrison.

En la imagen el pequeño se encuentra sonriente en los brazos de la actriz y con el dibujo de un árbol en su mano derecha.

Muchos cuestionaron esa especia de "tatuaje" que llevaba el pequeño en su mano y Barón salió a contestarle a una seguidora que comentó la publicación.

 Embed      



"¿Y si cuando es grande te reclama porque no le gusta? Estas decisiones las toman cuando son mayores de edad. ¿Y ahora qué? ¿Le vas a hacer poner un piercing? ¡Qué decepción! ¡Pensé que eras mejor madre!", escribió uno de sus seguidores.

"Me pareció copado el tattoo en forma de árbol, un dibujo que seguro le siga gustando de grande. También le hice un aro en el escroto, muy canchero y original, se le enganchaba mucho con el pañal pero ahora que usa calzón ya no tiene drama, Olga", respondió la actriz.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas