La abogada, egresada en la Universidad de La Plata en 1998, es madre de dos hijos, fruto de su matrimonio con Alejandro Mazzeo, quien murió en 2012 víctima de una enfermedad, volverá casarse el sábado con el periodista a casi dos años de estar.
Lanata ya estuvo casado dos veces y tuvo dos hijas: Bárbara -de su relación con Andrea Rodríguez- y Lola -de su pareja anterior con Sara Stewart Brown.
Jorge Lanata reveló qué dos cosas importantes no tendrá su casamiento
En unos días más, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio darán el sí. La pareja contraerá matrimonio en una fiesta íntima pero a todo trapo en Exaltación de la cruz. Consultado de qué cosas habrán, el periodista sorprendió asegurando que no habrá baile ni carnaval carioca.
“Será una comida”, adelantó Lanata sobre su enlace con la abogada. “La invitación dice específicamente que no habrá baile ni carnaval carioca”, afirmó y contó que tampoco habrá un video mostrando las familias y la infancia de ambos: “el video es una grasada”, sumó el periodista despectivamente.
Aunque, entre las cosas tradicionales sí sucederá el lanzamiento del ramo: “Me imagino que va a tirar el ramo en algún momento”.
“Que no haya baile es inadmisible”, opinó Eduardo Feinmann.
Sobre el casamiento, contó que habrá una ceremonia del padre Guillermo Marcó, quien supo ser vocero de Jorge Bergoglio, seguido del civil y la comida. “Después yo me rajo lo más temprano que pueda, que se queden todos ahí hasta las 6 de la mañana. Ahí en la confusión capaz me rajo a las 00:00, 00:30″, concluyó Lanata.