De todas maneras, cargó contra una parte de la producción nacional de ficciones: “Creo que va a morir indefectiblemente, no podría decir cuándo pero es una muerte anunciada, la ficción berreta de consumo nacional. Algo que sale rápido, barato y que no utiliza los recursos humanos que hay en este momento”.Y luego agregó: “Tanto Telefe, que es el canal donde estoy trabajando, como El Trece y Pol-ka tienen la capacidad para hacer televisión de primera”.Recordemos que por estos días, Campanella está grabando “Entre caníbales” junto a Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, la nueva tira que se verá por Telefe.