Según contaron en América Noticias, L-Gante -que está detenido en la DDI de Quilmes- se descompensó y tuvo que ser atendido de urgencia por una ambulancia del SAME.

Según contaron en América Noticias, L-Gante -que está detenido en la DDI de Quilmes- se descompensó y tuvo que ser atendido de urgencia por una ambulancia del SAME.
"Lo vi pálido y que desvariaba cuando hablaba. Está con fiebre. Él mismo me dijo que se había caído, que no se podía parar", contó el abogado del artista, Alejandro Cipolla y agregó: "Me preocupé y pedí urgente la atención de un médico".
El letrado indicó que estaba a la espera de las indicaciones del profesional que estaba revisando a L-Gante: "Vamos a ver lo que dice el médico. Si le van a dar medicamentos o si lo van a trasladar. No sé cuál es el protocolo que van a implementar porque con Elían implementan ciertas restricciones. Lo tratan como Al Capone".
Por último, Cipolla expresó que aguarda que el referente de la cumbia 420 pueda recuperar la libertad. "Creo que van a finalizar con esta persecución por parte del Ministerio Público Fiscal, que tratan de desvirtuar el expediente de una manera ilógica diciendo que la misma víctima no puede reconocerse en un video", concluyó.
Mario Massaccesi entrevistó a Maxi El Brother, el representante de L-Gante, al aire en TN Central. En medio de la nota, el periodista se indignó con el invita y no lo ocultó.
El hombre de confianza del cantante de la cumbia 420 destacó que el joven es muy querido en su barrio. "Él es un referente de su barrio, de su localidad, y de todo lo que hay alrededor de General Rodríguez", afirmó.
Además, Maxi fue en contra de los dirigentes políticos del mencionado partido del Gran Buenos Aires, y aseguró que el entorno de Elián lo cuida y lo protege, pero dijo que tiene apenas 23 años y "hace cosas de un pibe de su edad".
"No, no, no. Disculpame. Los pibes de 23 años no exhiben armas, no todos los pibes de 23 años hacen un culto de la marihuana o de la droga, no todos hacen apología de la violencia. No es un pibe común de 23 años. Es un cantante gigante que tiene muchos seguidores, que ha tenido un pico de fama muy grande pero también tiene muchas cuestiones que son muy cuestionables", le respondió Massaccesi.
La respuesta del representante de L-Gante no se hizo esperar: "Tenés razón, no es un pibe común. Es un artista, un rapero, que si fuese un rapero de Estados Unidos, fijate las letras que cantan, o los puertorriqueños, o los funky favela de Brasil que son tan famosos como él, mueven masas, y hablan de lo mismo, es música urbana. Habla de lo que sucede en el barrio".
La periodista Sofía Kotler lanzó: "¿Entonces es un personaje lo que hace?". "No, no es un personaje, es lo que sucede en el barrio. Quizás ustedes no lo viven o no lo ven porque no nacieron en un barrio", agregó Maxi.
En ese instante, Massaccesi reaccionó: "No, yo nací en un barrio y me cagué de hambre gran parte de mi vida, eh". Y siguió: "Yo sé lo que es el hambre, lo que es tener un viejo que no llegue a fin de mes, lo que es no tener guita para ir a la escuela. Lo que es trabajar desde los 14 años. Lo conozco muy bien a eso. Esto de no conocer el barrio, no te creas".
"Perfecto. ¿Y tus amigos?", retrucó Maxi, desafiante. "Ninguno ha hecho apología de la violencia ni ha tenido estos desbordes como tiene este pibe", le contestó el conductor y continuó: "La pregunta que te hago es ¿qué falló esta vez?".
"Bueno, quiero tener tus amigos. Mis amigos están presos, muertos, dos, tres deben estar vivos. Yo nací en Villa Lugano, en la villa 20 de Lugano", dijo el representante de L-Gante.
"Ok. Si ustedes lo cuidan a full. ¿Qué falló esta vez que hoy L-Gante pasa su tercera noche preso? Esta causa es muy comprometida", insistió Massaccesi. "No hubo un fallo de nada. Se está siguiendo un proceso judicial y hasta que se demuestre lo contrario él no es culpable", sentenció el invitado.