ver más
PrimiciasYA
REDES SOCIALES

La angustia de Cande Ruggeri tras una ola de críticas a su aspecto físico: "Es horrible"

Cansada de las opiniones sobre su cuerpo, Cande Ruggeri publicó un duro descargo en sus redes sociales para reflexionar sobre la situación.

14 de marzo de 2024 - 18:58
La angustia de Cande Ruggeri tras una ola de críticas a su aspecto físico: Es horrible

En las últimas horas Cande Ruggeri compartió una publicación en su cuenta en su Instagram y se vio afectada por una gran cantidad de comentarios que opinaban acerca de su apariencia física.

Ante su indignación por las interacciones de los usuarios, la modelo decidió tomar cartas en el asunto y escribió un contundente descargo acerca de esta situación, que han recurrente se vuelve en las redes.

"Hola, acabo de subir un posteo donde me siguen poniendo: 'come más, estas muy flaquita'. Estoy escribiendo esto mientras le doy la teta a Vita, les juro que me cansa y me aburre mucho leer estos cometarios mala leche", sentenció.

Cande Ruggeri posteo Instagram

Y reflexionó: "Son mala leche, ¿si no por qué los pondrían? 20 veces ya expliqué que soy flaca desde siempre, mi genética es así. Como de todo y gracias a Dios siempre me dan bien los chequeos médicos. También estoy amamantando todo el día".

"Basta de hablar sin saber, por favor, basta. ¡Es horrible! 2024 algo tiene que cambiar", insistió demostrando su completa angustia por lo hirientes que pueden ser las opiniones de las personas.

Descargo Cande Ruggeri

Cande Ruggeri presentó a Vita y reveló cuál fue su mayor temor durante el embarazo

El lunes 9 de enero, Cande Ruggeri se convirtió en mamá de Vita, su primera hija, fruto de su relación con Nicolás Maccari. Desde entonces su vida cambió para siempre.

Este jueves, la hija de Oscar Ruggeri estuvo en el living de Cortá por Lozano junto a la pequeña, a quien mostró por primera vez en televisión. En la charla con Verónica Lozano habló de su experiencia como madre.

Es hermosa y es re buena. No llora. Te juro que... Todos me preguntan, ¿y llora mucho? No. Nada. Es extraterrestre", contó sobre la crianza de la niña.

Embed

De todos modos, Cande explicó que la maternidad tiene cosas lindas y algunos sacrificios. “Nadie te cuenta. Escuchás cosas. A veces en las películas ves lo que es ser madre, lo que es la maternidad, pero hasta que no lo vivís realmente, no te imaginás tanto sacrificio, ¿no? Lo que es levantarse temprano...”, señaló.

"El dormir. No dormí en corrido desde que nació. Nunca. Siempre se levanta a la noche porque toma teta a libre demanda, cuando ella quiere le doy teta y se levanta dos veces por noche. ¡Y a mí me gustaba dormir!”, agregó.

Por último, Cande recordó que cuando estaba emabrazada , y aún no había hecho la primera ecografía, tenía temor que le digan que era mellizos. "Yo apenas quedé embarazada, fue como, decime que es uno solo, que no quiero mellizos por ahora. Y me dijo ‘si es uno, quedate tranquila’”, cerró.

cande ruggeri.jpg

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas