ver más
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

La China Suárez y María Becerra: el incómodo momento tras cruzarse en un evento

La China Suárez y María Becerra, la ex de Rusherking, coincidieron en un evento y mantuvieron un tenso cruce inesperado. Las fotos, en esta nota.
23 de septiembre de 2022 - 14:11
La China Suárez y María Becerra: el incómodo momento tras cruzarse en un evento
 La China Suárez y María Becerra: el incómodo momento tras cruzarse en un evento

Finalmente, China Suárez y María Becerra se cruzaron cara a cara en un evento. La cantante, ex de Rusherking, y la actriz -actual de trapero- se toparon en la noche porteña y la cosa no habría sido para nada cómoda.

Ellas no eran amigas, pero cuando la cantante se enteró que la China había comenzando un romance con su ex no le gustó nada. De todos modos, la actriz había dicho en una entrevista que le parecía una gran artista y escuchaba su música.

Pero de nada sirvió esto en el cruce que mantuvieron en la presentación de la serie Limbo… Hasta que lo decida, en el Faena Art Center de Puerto Madero.

Primero llegó Becerra y luego Suárez, ambas evitaron estar juntas en la alfombra roja o en cualquier otra parte del lugar donde se realizó el evento, según contaron los presentes. Además, lo que llamó la atención de todos que la actriz decidió irse a la media hora de haber llegado.

Lo que evitó la China fue estar presente durante el show que brindó Becerra en el escenario. Aseguran que la China se fue escondida, con un buzo con capucha para tapar su vestido negro largo.

china-becerra.jpg

RS Fotos

La actriz, La China Suárez, agasajó al cantante, Rusherking, con un mimo para el paladar

La China Suárez y Rusherking está súper enamorados y así lo demuestran en las redes sociales. Después sus vacaciones en Nueva York, la actriz acompañó a su pareja a Brasil, a donde viajó para dar un show.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, La China mostró que, durante su estadía en el país vecino, agasajó a su novio con una comida casera: verduras al horno y pollo, el menú favorito del joven.

"Batatas, lentejas, papitas al horno, huevo y pollo para él. Acá, todas estas verduras... Nuestro almuerzo primaveral", expresó la actriz en los posteos en dicha red social.

Desde hace años, La China es vegetariana, pero esta vez hizo una excepción y cocinó un corte de carne para Rusherking. A juzgar por las imágenes den las redes, la relación de actriz y el cantante va sobre rieles.

chian suarez.JPG
chian suarez6.JPG

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas