PrimiciasYA
Ni olvido, ni perdón

Wanda Nara lanzó un filoso dardo contra la China Suárez

Wanda Nara aprovechó su intervención en ¿Quién es la máscara? para apuntar contra la China Suárez y volver a ponerla en el foco de la tormenta. Enterate.
22 sep 2022, 08:48
china-suarez-wnda-nara.jpg

Wanda Nara aprovechó su participación en ¿Quién es la máscara? (Telefe) para tirarle un palito a la China Suárez. La rubia aún no le perdona a la actriz haberse entrometido en su familia: cuando el año pasado intercambió mensajes con Mauro Icardi, e incluso se encontraron en París.

Wanda estaba adivinando qué personaje estaba frente de ella disfrazado de pavo real. Cuando lo sacó no dudó en hacer un comentario punzante: “Poné la pava, Pavo, porque creo que este mate ya me lo conozco y no me lo tomé, ni me lo voy a tomar porque es el marido de una amiga”.

“Vos sabés que yo tengo muchos códigos y sos el marido el amigo de mi queridísima amiga, Paula Chaves. Sos Peter Alfonso”, cerró Wanda, en referencia a la relación que tiene el productor con Paula Chaves.

Chaves era amiga de la China pero tras el escándalo con Wanda le soltó la mano. A la modelo no le gustó el comportamiento de la actriz y priorizó seguir manteniendo la amistad con Zaira, la hermana de Wanda.

Embed

Wanda Nara filtró un mensaje de que estaría en crisis con Mauro Icardi pero se arrepintió y lo borró

Entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece siempre estar sobrevolando el rumor de la crisis y separación, La última vez fue el audio que filtró una empleada hace poco meses, en el que la rubia el contaba que había viajado a Buenos Aires a firmar el divorcio. Ahora, ella misma publicó un mensaje pero se arrepintió y lo borró.

La rubia, que está viviendo entre Estambul, donde Icardi comenzó a jugar al fútbol, y Buenos Aires gracias a su lugar como jurado de ¿Quién es la máscara?, usó sus redes para vaticinar cómo terminará su año.

La rubia compartió una imagen de un horóscopo que indicaba que la gente de sagitario terminaría soltera. Segundos después de haberlo puesto ante todos sus seguidores lo eliminó pero la cuenta Gossipeando logró capturarla a tiempo.

Desde el lado de Icardi, utiliza sus redes para escribir que extraña a su mujer y que la ama. Lo mismo que hace durante todas las crisis para recuperarla.

image.png