El Homenaje a "China" Zorrilla se realizó junto al Teatro Nacional Argentino - Teatro Cervantes con un evento que convocó más de 300 personas.
Se proyectó un mini-documental sobre la trayectoria de la actriz y con conmovedoras anécdotas fue recordada por un importante panel de personalidades de la cultura y la vida de "China" integrado, entre otras, por la Ministra de Educación y Cultura de Uruguay, María Julia Muñoz; el Secretario de Cultura de Argentina, Pablo Avelluto; y las reconocidas actrices y amigas de "China", Susana Giménez, Soledad Silveyra y Estela Medina.
Al día siguiente, día en que "China" cumpliría 97 años, en una ceremonia íntima de la que participaron autoridades, familiares y vecinos el Embajador uruguayo en Argentina, Héctor Lescano Fraschini, descubrió una placa conmemorativa en la fachada del edificio en que vivió en Buenos Aires. Además, la familia Zorrilla donó a la Embajada de Uruguay en Argentina el piano de la prestigiosa actriz que enalteció la cultura e identidad rioplatense y que quedará en exhibición permanente en el salón principal de su nueva sede.
