PrimiciasYA
Primicias

La felicidad de Luisana Lopilato: fue tía otra vez

La actriz y mujer de Michael Bublé está feliz con la llegada de Benicio, el segundo hijo de Daniela. “No te conozco tanto tanto pero ya te amo”, escribió en Twitter.
por [] | 06 de noviembre de 2013 - 14:50
La felicidad de Luisana Lopilato: fue tía otra vez

fue tía por segunda vez y manifestó su felicidad a través de la red social Twitter.

— (@lulopilato) November 6, 2013

Cabe destacar que la actriz se encuentra en Argentina ensayando sus escenas para el film "Las insoladas" dirigida por Gustavo Taretto que comienza a rodarse en diciembre.

No saben lo que me estoy divirtiendo ensayando para la pelicula que voy a empezar a filmar en dos semanas!! #lasinsoladas se vienen con todo

— (@lulopilato) November 6, 2013

Luego de la jornada de trabajo de ayer, Lopilato corrió hasta el centro médico donde la aguardaba su hermana Daniela (ya es madre de Daira) con su nuevo sobrino Benicio.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas