En la tarde del lunes, Mariana Fabbiani abandonó el estudio de su programa que se emite por El Trece y quedó a cargo en la última media hora Ángel de Brito.

En la tarde del lunes, Mariana Fabbiani abandonó el estudio de su programa que se emite por El Trece y quedó a cargo en la última media hora Ángel de Brito.