La imagen con la manito indiscreta del galán y que la actriz musicalizó con la canción Salud, dinero y amor de Los Rodríguez dio que hablar en las redes en medio del gran momento que viven juntos y enamorados.
Luciano Castro respondió a la crítica más cruel de Sabrina Rojas con una contundente foto
Hace unas semanas, Sabrina Rojas disparó muy picante contra Luciano Castro al cuestionar su rol como padre en una nota con el programa Desayuno Americano, América Tv.
"Hay cosas que hay que hacerse cargo en el día a día, hay una carga mental que él no tiene que yo sí", lanzó durísima la conductora de Pasó en América.
Y dijo que está "muy enojada y muy triste por cosas de Luciano como papá". "A veces me da mucha bronca verlo empoderado como si fuese un gran hombre porque muchas veces no lo es", remarcó polémica.
Lo cierto es que desde las redes sociales, Luciano Castro respondió con una tierna foto junto a sus hijos Esperanza y Fausto con quien pasó el año nuevo. "Feliz año", expresó en la historia en la imagen junto a sus hijos.
luego de esa imagen posteada por el actor, Sabrina Rojas compartió un llamativo posteo con una frase de la cuenta @escritounico: "Que vivan las fotos que no se publican y los momentos que nadie sabe que sucedieron", aseguró.
¿Dirigido a su ex?