Anoche, en a gala de nominaciones de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro hizo una contundente aclaración, luego de la denuncia de fraude que estalló en las redes sociales, tras la fulminante de Julieta Poggio a Camila Lattanzio.

Anoche, en a gala de nominaciones de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro hizo una contundente aclaración, luego de la denuncia de fraude que estalló en las redes sociales, tras la fulminante de Julieta Poggio a Camila Lattanzio.
Los seguidores aseguraron que el conductor del exitoso reality de Telefe cometió un furcio al aire, al decir "Camila se va el domingo", y Santiago explicó lo que quiso decir.
"Romina va a tener que rescatar a uno de los nominados, menos a Camila. Y, como dije anoche 30 veces, Camila se va al domingo. No se va el domingo", aclaró Del Moro, repitiendo la frase de la polémica.
Luego, algo molesto, arrojó: "Por favor, este programa, le nivel de locura que maneja. Lo de Camila lo repetí 20 veces porque no puede ser rescatada hoy porque le hicieron la fulminante".
El éxito de Gran Hermano 2022 no cesa y, tal es el nivel de rating que maneja el programa de Telefe que el reality no terminará el 20 de marzo como se había anunciado, y lo cierto es que terminará los primeros días de abril.
En LAM (América TV) Ángel de Brito con Santiago Sposato revelaron cómo será la final, y su día de emisión.
"Sobre la final, había dos opciones, la primera era en el teatro Gan Rex, pero está descartada por cuestiones de presupuesto", comenzó el movilero que se encontraba charlando con Coti, una de las ex participantes del reality.
"Donde sí va a estar el ganador es en la avenida Fleming, en Martínez, localidad donde se graba el ciclo de Telefe, que estará completamente cortada para la circulación", anunció.
"El ganador va a recorrer el espacio en una alfombra azul e ingresará al estudio para festejar el gran premio", sentenció Sposato.