ver más
PrimiciasYA
SU REACCIÓN

La incómoda actitud de Agostina Páez al ser consultada por su supuesto encuentro con Juan Darthés en Brasil

Agostina Páez volvió al país y un gesto de la joven, ante una pregunta sobre Juan Darthés, dio que hablar. ¡Mirá!

03 de abril de 2026 - 09:00
La incómoda actitud de Agostina Páez al ser consultada por su supuesto encuentro con Juan Darthés en Brasil

El regreso de Agostina Páez a la Argentina, tras recuperar la libertad en Brasil, estuvo marcado por la insistencia de los cronistas, que buscaron respuestas sobre su causa, y también sobre un supuesto encuentro con Juan Darthés, el actor condenado por abuso sexual.

La joven, que estuvo 75 días detenida en Río de Janeiro por gestos racistas, respondió sobre su situación judicial, pero eligió guardar silencio cuando escuchó el nombre de Darthés. Esa reacción llamó la atención porque evitó cualquier comentario, justo en el momento en que la versión del cruce empezaba a circular con fuerza.

El episodio tomó relevancia luego de que Gustavo Méndez relatara en su programa que el encuentro se produjo en un restaurante de Barra de Tijuca. Según su relato, el actor se acercó a Páez y le dijo: “Estoy orando por vos”.

De acuerdo con la información difundida, Páez cenaba junto a su padre en un local cuyo dueño es familiar de Darthés.

Fernanda Iglesias también aportó una confirmación adicional. La periodista aseguró que una de las abogadas de Páez ratificó el hecho y lo calificó como un cruce casual. Además, señaló que Darthés expresó su apoyo al decir que estaba rezando por ellos y que se sentía identificado por experiencias personales que había atravesado.

En paralelo, trascendió que el actor profundizó su vínculo con la religión durante 2025, formándose en temas de fe junto a su pareja. Actualmente cumple una condena de seis años de prisión por la denuncia de Thelma Fardin, aunque el régimen semiabierto le permite realizar actividades diurnas bajo condiciones específicas.

Embed

Cómo fue la reacción de Nicolás Riera tras la reaparición de Juan Darthés en Brasil

La reciente aparición pública de Juan Darthés volvió a sacudir al mundo del espectáculo y puso en el centro de la escena a Nicolás Riera, actual pareja de Thelma Fardín. El actor fue consultado por la nueva vida que lleva el controvertido intérprete en Brasil, y sus respuestas generaron repercusión inmediata.

Según contó Gustavo Méndez en La Posta del Espectáculo, Darthés -condenado a seis años de prisión bajo un régimen semiabierto por el abuso de la actriz- hoy se desempeña como pastor evangélico en una iglesia de Río de Janeiro. En ese contexto, trascendió además que mantuvo un encuentro con Agostina Páez, la argentina que había quedado envuelta en un escándalo por un episodio de racismo en el país vecino.

El régimen que cumple le permite salir durante el día para trabajar o capacitarse, aunque debe regresar por la noche, en línea con lo que dispuso la Justicia. En medio de este panorama, Riera fue abordado por el ciclo Puro Show (El Trece), donde no esquivó el tema y dejó en claro que desconocía por completo la información hasta ese momento.

“No tenía ni idea de esto, de hecho me estoy enterando por vos en este momento”, expresó sorprendido ante la consulta del cronista. Y, visiblemente impactado por la novedad, agregó: “Me sorprende un poco, sí, me sorprende”.

Lejos de dar una opinión fuerte sobre el presente de Darthés, Riera prefirió mostrarse prudente y dejar la cuestión en manos de los tribunales. “No sé qué opinar la verdad, creo que eso tendrá que ver la Justicia”, señaló con firmeza.

Finalmente, el actor subrayó que tanto él como Thelma Fardín desconocían los detalles de esta situación hasta ese instante. “Yo no sé nada, creo que Thelma tampoco sabe de esto, la verdad. Nos estamos enterando en este momento”, cerró, dejando en evidencia el impacto que le generó la noticia.

Embed

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas