Mauro Icardi y la China Suárez continúan enfocándose en su bienestar, tanto físico como emocional. Con ese objetivo en mente, el futbolista realizó una inversión millonaria en un tratamiento que ambos comenzaron a compartir.
Mauro Icardi sorprendió al mostrar públicamente el tratamiento que comenzará a realizar junto a la China Suárez, en su casa de Turquía.
Mauro Icardi y la China Suárez continúan enfocándose en su bienestar, tanto físico como emocional. Con ese objetivo en mente, el futbolista realizó una inversión millonaria en un tratamiento que ambos comenzaron a compartir.
Mientras espera su esperado regreso a las canchas con el Galatasaray, Icardi apuesta fuerte por su recuperación de la lesión en la rodilla y no escatimó en gastos: instaló en su casa una máquina de crioterapia de alta tecnología, valuada en 120 mil euros, con la intención de volver en óptimas condiciones lo antes posible.
Según reveló el medio turco Akit, el futbolista incorporó este sofisticado dispositivo en su residencia de Estambul, donde actualmente convive y donde planea hacerlo al corto plazo la actriz. Claro, antes ella deberá zanjar alguna diferencia con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré por sus hijos.
Mauro no solo busca acelerar su vuelta al verde césped, sino también sumar a su pareja a una rutina de cuidado físico compartido, reforzando así el vínculo desde el bienestar personal. Días atrás, habían mostrado el paso a paso de una rutina de oxigenoterapia.
Este tipo de tecnología se utiliza en tratamientos fisioterapéuticos para acelerar la recuperación de lesiones musculares y articulares, y también para calmar el dolor provocado por inflamaciones persistentes. El propio deportista, mostró como se utiliza en su cuenta personal de Instagram.
Mauro Icardi tuvo un gesto inesperado y muy especial con Rufina Cabré, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, en el día de su cumpleaños número 12.
La actriz volvió recientemente de Turquía para estar presente en la celebración, y la fecha no pasó desapercibida. Uno de los saludos que más llamó la atención fue el del futbolista, quien utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje afectuoso. El detalle dejó en evidencia la cercanía que Icardi mantiene con los hijos de su pareja y la buena sintonía familiar que lograron construir.
El jugador publicó un video entretenido en el que aparece disfrutando del agua junto a la niña, acompañado del mensaje: “Feliz cumple Rufi”.
Más tarde, publicó una imagen donde ella aparece apoyada sobre sus hombros, ambos sonrientes, y añadió un mensaje especial: “Que todos tus sueños se conviertan en destino y tus deseos en realidad”, junto con un emoji de corazón y una torta de cumpleaños.
Los botines que usará esta temporada con el Galatasaray llevan no solo los nombres de Francesca e Isabella, sino también los de Amancio, Magnolia y Rufina.
Los hijos de ambos, tanto del futbolista como de la actriz, se han convertido en el foco de tensiones entre sus padres -Vicuña, Cabré y Wanda Nara- principalmente por desacuerdos sobre la crianza y la posibilidad de que los niños acompañen a la pareja en Turquía, donde cada día demuestran lo bien que están juntos.