Mauro Icardi sufrió un fuerte revés judicial en relación con la demanda que le inició Wanda Nara por el pago de la obra social de sus hijas, Francesca e Isabella.
La Justicia dictó un fallo contundente a favor de Wanda Nara, en el marco de una disputa que mantiene con Mauro Icardi.
Mauro Icardi sufrió un fuerte revés judicial en relación con la demanda que le inició Wanda Nara por el pago de la obra social de sus hijas, Francesca e Isabella.
Uno de los últimos conflictos que desató una nueva polémica entre la ex pareja mediática fue el relacionado con la cobertura médica de las niñas. Según indicó la conductora, el deportista se negaba a pagarla, argumentando que no le correspondía hacerlo en su rol de padre. Finalmente el Juzgado Civil 106 falló a favor de Nara, e Icardi no tiene otra alternativa que obedecer si no quiere sufrir una tremenda multa.
El viernes 18 de julio, el juez exigió al deportista que regularice la situación. "Se intima en el carácter de 'medida cautelar' al Sr. Mauro Emanuel Icardi para que dentro del plazo de 2 (dos) días abone las cuotas adeudadas y futuras de la obra social OSDE en beneficio de sus hijas".
En el escrito, que fue exhibido esta mañana por Ángel de Brito en su cuenta de Instagram, se aclara que, en caso de incumplimiento de lo dispuesto por el organismo, "se aplicará una multa que fije en la suma de PESOS CINCO MILLONES ($5.000.000), valor actual, sin perjuicio de la revisión de esa suma en proceso y sus conexos, y de dar intervención a la fiscalía interviniente".
La China Suárez regresó al país tras su aventura en Turquía junto a Mauro Icardi. Sin quedarse en silencio, Wanda Nara decidió opacar el momento y apuntó contra su ex pareja por la deuda relacionada con el pago de la obra social de Francesca e Isabella.
Fue desde la cuenta de X que la empresaria de cosméticos decidió atacar sin ningún tipo de filtro a Mauro, cuestionando también la falta de una determinación de la Justicia para que cumpla con los derechos que -según ella- no estaba cumpliendo. "Ridiculo", fue la palabra con que resumió que sentía por él.
"Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos, de manera urgente y alimentos es lo más bajo que un 'millonario' puede hacer, que letritas ni letritas", comenzó Wanda furiosa su mensaje.
"Yo no pongo las iniciales en mis tacos altos yo me ocupo de todo lo que el despechado incumple. Pasaron ya 10 meses, ¿por qué usas el dinero en retrasar el pago de las que llevas en tus botines? Ridículo", concluyó muy enojada la mediática con el novio de la China Suárez.
Aunque todo indicaba que la relación entre ambos estaba comenzando a mejorar, el conflicto por la cobertura médica de sus hijas volvió a generar una fuerte tensión, tanto en lo emocional como en lo judicial. Finalmente, la Justicia tomó una determinación y dio lugar al reclamo de Wanda: Mauro deberá reactivar la obra social de las niñas o enfrentará una multa de 5 millones de pesos. ¿Qué pasará en la novela turca?