PrimiciasYA
PREOCUPADOS

La organización que rescató a Arturo pide que lo saquen de Gran Hermano: "No es un hogar adecuado"

Huellitas Perdidas, la organización que rescató a Arturo, publicó un comunicado y pidió que el perrito abandone Gran Hermano, tras las violentas peleas que hubo entre los participantes.

6 may 2024, 19:05
arturo.jpg

Semanas atrás ingresó a Gran Hermano (Telefe) el perrito Arturo que, en un momento, se pensó que cambiaría el clima tenso de la casa. Sin embargo, después de la fuerte pelea del domingo entre Juliana 'Furia' Scaglione y Mauro D'Alessio, la organización que rescató al galgo pidió que lo sacarán del reality.

“Queremos manifestar nuestro descontento con los hechos que están sucediendo en la casa de Gran Hermano respecto a Arturo, un perro rescatado del maltrato, que ingresó al programa para que sea su hogar de tránsito, los participantes le brinden los cuidados necesarios que un animal necesita y posteriormente sea dado en adopción”, dice el comunicado de este lunes de Huellitas Perdidas en su cuenta de Instagram.

"¿Cuál era el objetivo? La intención siempre fue generar un mensaje de concientizacion sobre la importancia de involucrarse, rescatar, transitar y dar en adopción", remarca la organización en su publicación.

Y continúa: “Creemos que no fue correcta la decisión, siendo que se sobrepasaron límites, desde que lo que nos respecta, no son sanos para Arturo. Nos equivocamos”.

“Consideramos que ya no es un “hogar” adecuado para Arturo, por lo que, solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente formulario de adopción”, sostienen.

Por último, la agrupación concluye: “Desde ya queríamos informar que el perro siempre estuvo a resguardo de cualquier tipo de acto agresivo y en permanente control por parte de un equipo de profesionales en la materia, aun así, siendo que acontecieron hechos de público conocimiento, ya no es un lugar apto para Arturo, como no lo sería para ningún animal que los padezca”.

huellitas perdidas.jpg

Furia puso en riesgo su salud tras la discusión al límite con Mauro y la sanción de Gran Hermano: el video

Juliana Furia Scaglione puso en riesgo su salud tras lo que fue un fin de semana muy intenso en tras su fuerte discusión con Mauro Dalessio y la posterior sanción de Gran Hermano.

Durante la madrugada, luego de la gala del domingo donde el Big le comunicó que quedará en placa automáticamente todas las semanas tras su grave acto de indisciplina, la tatuada reconoció que estuvo varias horas sin ingerir alimentos.

“Vamos a empezar a hablar sobre como desestabilizar a un jugador”, comenzó Furia sentada sola en la mesa del living y mirando a cámara, mientras comía algo dulce.

Embed

"Pelado, ¿seguís trabajando? ¿Quién está ahí atrás? Esta gente no se aguanta más", le decía a la gente de la producción que observaba detrás de los vidrios de la casa.

Y agregó sobre la tensa gala que vivió donde fue el centro de la atención: “La verdad que hoy le di de comer a medio país ya, basta”.

“Y yo hoy no comí de todo el griterío que tuve. Me olvidé, solo comí a la noche”, reconoció Furia, quien fue diagnosticada con leucemia grado 1 tras una serie de estudios que le realizaron.

Y cerró con humor: "Si yo soy esto imagínense lo que era la abuela Nicoleta".

furia gran hermano.jpg

     

 

Se habló de