ver más
PrimiciasYA
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La palabra del diseñador que fue visto con el ex de More Rial: "Existe la heteroflexibilidad"

El futbolista Martín Casar fue visto en un famoso boliche de Córdoba junto a otro joven, Nano Ge. PrimiciasYa.com habló con él.
18 de enero de 2018 - 10:40
La palabra del diseñador que fue visto con el ex de More Rial: Existe la heteroflexibilidad

Morena Rial y Martin Casar dieron por terminada su relación hace al menos dos meses. Después de un año de amor, la pasión se acabó de forma abrupta. Si bien no se conocieron los verdaderos motivos de la ruptura, esta vez se encendieron todas las alarmas al trascender algunas imágenes del joven cordobés junto a otro hombre.

El ex de More fue visto junto a un ¿amigo? en uno de los boliches más famoso de Villa Carlos Paz, Keops. Las placas documentaron al joven jugador de fútbol disfrutando de la noche cordobesa junto a Nano Ge, un diseñador local.

 Embed      


Este portal mostró ayer las imágenes exclusivas donde se ve a los chicos muy divertidos, manteniendo una conversación muy cercana en el vip de la disco. Con tragos en mano y sonrisas cómplices quedó en evidencia la buena onda que hay entre ellos.

 Embed      


Lo cierto es que en diálogo con PrimiciasYa.com, Nano Ge señaló: "Es un lindo hombre, fortachón, robusto... Parece un osito cariñoso y fue muy buena onda esa noche en el boliche. Pasamos un buen momento. Para mí no es gay, pero existe la heteroflexibilidad y lo relaciono a los futbolistas. Estamos en el 2018, muchos buscan estar con alguien que es gay. Siguen siendo heteros pero buscan prácticas más por el lado de la homosexualidad. Yo no juzgo a nadie, pero Martín me parece un chico muy atractivo y claramente vio algo interesante en mi".

 Embed      


Algunos días atrás, Casar habló con este sitio y aseguró que sigue enamorado de Morena. Por su parte ella salió al cruce y disparó fuerte contra su ex. "Martín miente y busca cámara, él sabe muy bien cómo se portó conmigo", indicó la hija de Jorge Rial.

 Embed      


Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas