Hace unos meses los rumores daban cuenta de un alejamiento con su hijo y de asistencia psicológica constante.

Hace unos meses los rumores daban cuenta de un alejamiento con su hijo y de asistencia psicológica constante.
tuvo un fugaz paso por Desayuno Americano y se fue por su problema de ataques de pánico.
Esta tarde, su hermana, Federica, visitó el ciclo BDV y contó brévemente cómo se recupera Ernestina.
“Está bárbara; está tranqui; está guardadita… básicamente cuando uno se corre de lo que lo estresa mucho y empieza a hacer un tratamiento, mejora…”, dijo.