PrimiciasYA
Primicias

La palabra de Federica Pais: ¿Cómo está Ernestina de salud?

La hermana de la ex conductora de Desayuno Americano estuvo de invitada al ciclo de Ángel De Brito, BDV. Habló de la salud de su hermana. Esto dijo. 
por [] | 01 de julio de 2013 - 16:43
La palabra de Federica Pais: ¿Cómo está Ernestina de salud?

Hace unos meses los rumores daban cuenta de un alejamiento con su hijo y de asistencia psicológica constante.

tuvo un fugaz paso por Desayuno Americano y se fue por su problema de ataques de pánico.

Esta tarde, su hermana, Federica, visitó el ciclo BDV y contó brévemente cómo se recupera Ernestina.

“Está bárbara; está tranqui; está guardadita… básicamente cuando uno se corre de lo que lo estresa mucho y empieza a hacer un tratamiento, mejora…”, dijo. 

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas