PrimiciasYA
EN REDES SOCIALES

La palabra de Lola Latorre tras su accidente camino al Bailando 2023

La modelo e influencer, Lola Latorre, se expresó en sus redes sociales por su accidente este jueves y contó cómo se encontraba luego de lo sucedido.
21 sept 2023, 21:19
Lola Latorre

"A la altura de San Isidro una moto, que según cuenta su mamá, venía muy fuerte, chocó su vehículo", contó la conductora Flor de la V en Intrusos (América) minutos después de lo ocurrido.

Se accidentó Lola Latorre - captura Intrusos.jpg

Si bien en todo momento se supo que la joven se encontraba fuera de peligro, finalmente Lola decidió reportarse desde sus redes sociales y dejó un mensaje para llevar tranquilidad a sus seguidores.

"Amigos, gracias por sus mensajes, ya estoy re bien! Fue un choque fuerte y estaba bastante asustada pero ya estoy mejor! Gracias por escribirme", expresó junto a muchos emojis de corazones.

Lola Latorre sobre el accidente

La feroz respuesta de Yanina Latorre a una seguidora que criticó a su hija Lola

Anoche, Lola Latorre debutó en la pista del Bailando 2023. La hija de Yanina y Diego Latorre se lució con su coreografía y se llevó elogios por parte del jurado.

"Los dos tienen experiencia en la pista, me encantan. Lola estás más mujer, eras una nena cuando viniste. Tienen mucha experiencia los dos en el concurso. Tienen presencia. Estuvo prolijo y dinámico", fue el comentario de Ángel de Brito.

"Lola vino con otra pisada escénica, no parece una primera gala. Una evolución del anterior concurso a este, eso se notó desde el comienzo. ¡Me encantó!", acotó Pampita.

Moria coincidió con sus compañeros: "Lola vino con otra pisada escénica.. no parece una primera gala. Una evolución del anterior concurso a este, eso se notó desde el comienzo". "Lindo el equipo. Me gustó mucho lo que hicieron. Esto va a fluir a través de las galas", cerró Marcelo Polino.

Después de la performance de Lola en el Bailando, Yanina Latorre recibió un comentario fuerte de parte de una seguidora. "¡Qué lástima que no pudo esperar como todos los participantes! ¡Papá tuvo que pedir algo! Como baila muy bien, carisma es lo que no tiene. Como artista será una excelente abogada", le dijeron a la angelita.

La repuesta de la panelista no se hizo esperar. "Jajajaajajajajaajajajajajajaajajajajaja qué mina pelot... y resenti... seguí mirándonos en la tele", sentenció la rubia, filosa.

Yanina defiende a Lola

     

 

Se habló de