PrimiciasYA
Primicias

La Presidenta influyó en el polémico traspaso de Marcelo Tinelli a Telefe

Cristina Fernández de Kirchner, la Presidenta de la Nación, está siguiendo minuto a minuto los detalles del arribo del conductor al canal de la calle Pavón. ¿Qué postura está tomando?  
por [] | 25 de febrero de 2013 - 15:26
La Presidenta influyó en el polémico traspaso de Marcelo Tinelli a Telefe

El “pase del año”, que en realidad aún no se confirmó, fue la bomba de la última semana. Sin embargo, su protagonista, , prefirió llamarse al silencio.

Por lo menos hasta ayer, cuando se limitó a decir que “no hay nada resuelto”, reconociendo que existe una oferta para regresar a Telefe.

“Todavía no hay nada resuelto, por ahora no voy a hablar. La semana próxima estará todo más claro”, le dijo el conductor al portal ratingcero.com.

Sin embargo, no hizo referencia a la oferta del empresario kirchnerista Cristóbal López para comprar su productora.

Según informa el diario La Nación de hoy, Cristina Fernández de Kirchner está siguiendo minuto a minuto las negociaciones del Cabezón con Telefe.

El impreso manifestó que la Presidenta fue quien “ordenó y monitoreó la compra de parte de la productora Ideas del Sur, por parte del empresario kirchnerista Cristóbal López”.

Vale recordar que el 30% de la productora pertenece al Grupo Clarín.

Sobre el cambio de pantalla de Tinelli, Cristina también está “siguiendo el detalle de la negociación con el canal perteneciente al grupo Telefónica” y más afín al Gobierno. Esto se transformó en una cuestión de Estado.

 

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas