A 24 horas de haber sido eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe), Katia La Tana Fenocchio estuvo en El Debate del reality, donde habló a corazón abierto.
Tras ser eliminada de la competencia, Katia Fenocchio estuvo en el El Debate de Gran Hermano y habló a corazón abierto sobre su polémico comportamiento dentro de la casa.

La Tana de Gran Hermano reveló lo más oscuro que descubrió de su vida personal estando en la casa
A 24 horas de haber sido eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe), Katia La Tana Fenocchio estuvo en El Debate del reality, donde habló a corazón abierto.
La participante de La Matanza no solamente explicó por qué permaneció aislada durante su primera etapa dentro de la casa y con una mínima presencia en el juego, sino que también reveló todo lo que descubrió de ella misma participando del reality.
“El tiempo que estuve planchada en la casa fue porque me costó mucho adaptarme a la casa. También, yo pensé que tenía todo resuelto en la vida y me di cuenta de que tenía muchas cosas que sanar”, señaló La Tana.
“Me encontré con traumas, con heridas del pasado. Eso me hacía estar conociéndome a mí misma. Es difícil. Siento que hice las paces conmigo y me superé”, sumó a flor de piel y en clara alusión al complejo vínculo que siempre tuvo con su padre. Y su ingreso en el Congelados, claramente fue un punto de quiebre.
Asimismo, sobre la controvertida visita de su prima Gigi, que terminó en un verdadero escándalo al huir de la casa en plena madrugada luego de una fuerte pelea, una vez más La Tana apeló a su extrema sinceridad. “A mi prima todavía no la vi. Yo creo que está todo bien. Son peleas de la vida que lamentablemente pasaron adentro de la casa. En la vida real nunca nos peleamos así”, concluyó.
Cuando sólo faltan dos semanas para la gran final de Gran Hermano 2024 (Telefe), este lunes por la noche Katia La Tana Fenocchio quedó eliminada del juego.
A la participante de La Matanza le tocó probarse en el versus con Eugenia Ruiz, y esta vez el público decidió que sea ella quien se vaya con el 52,4% de los votos.
Con las emociones a flor de piel, La Tana se despidió fríamente de su adversaria y luego saludó uno a uno al resto de los jugadores. Pero pudo verse que tuvo palabras especiales para Luz Tito y Santiago Tato Algorta, a quienes se había acercado estos últimos días.
Así, en medio del abrazo de despedida, Katia le dijo al oído a la jujeña: “Chau Luz, cuidate”, al tiempo que ni bien se acercó Tato los tres se abrazaron y La Tana les susurró al oído: “Los quiero ver en la final”.
En tanto, ya frente a frente con el uruguayo, Fenocchio le hizo saber a Santiago: “Te lo mereces. Los quiero”. Ahora, a 15 días de la final, siguen en carrera: Tato, Luz, Ulises, Juan Pablo, Selva y Eugenia.