ver más
Revelaciones

Las coincidencias en el texto hackeado del Instagram de Sabrina Rojas con sus posteos reales

Anoche se subieron unos posteos sobre una hipotética violencia en el seno de la familia de la actriz con Luciano Castro. Luego aclararon que se trató de un hackeo. Hay coincidencias en los textos y te las contamos.
26 de diciembre de 2018 - 17:00
Las coincidencias en el texto hackeado del Instagram de Sabrina Rojas con sus posteos reales

Mucha sorpresa causó anoche los posteos que se vieron en las stories de la cuenta de la actriz Sabrina Rojas. Hablaban de una supuesta violencia y de que estaba harta de algunas situaciones que le tocaban vivir.
Todos los cañones, por lógica, apuntaban a su pareja, el actor Luciano Castro. Sucede que la frase "Mirá cómo nos ponemos" acompañaba lo expuesto, supuestamente, por la rubia.

Pero, en horas de la madrugada, la propia Sabrina aclaró que habían hackeado su cuenta y la de su concubino. En horas de hoy, Rojas ratificó que efectivamente se trató de un hurto a su cuenta de Instagram lo que motivó esas publicaciones.

 Embed      



En tanto, el actor Luciano Castro no se pronunció sobre el tema y solo se limitó a sacar lo que le subieron a su cuenta. Más tarde eliminó su usuario.

 Embed      



Cierto es que hay coincidencias en las formas de escribir que Sabrina usa habitualmente en sus posteos. Puede ser un recurso que usó quien usurpó la identidad o bien puede tratarse de la propia Rojas que se arrepintió de hacer pública una situación familiar.

 Embed      



La clave está en los "tres puntos suspensivos" que suele poner Sabrina en varios posteos. No suele ponerle punto a sus oraciones, usa siempre los tres puntos para concluir sus textos. En la stories que le subieron también repitieron este patrón bastantes veces.

 Embed      


En tanto, estos son algunos posteos que hizo previamente Sabrina y donde usa los tres puntos.

 Embed      


Posteos en news:

 Embed      


 Embed      


Este es el más elocuente:

 Embed      



Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas