ver más
INSEPARABLES

Las divertidas vacaciones de Paula Chaves y María del Cerro

La conductora Paula Chaves y la actriz María del Cerro, amigas desde hace muchos años, comparten unos días de descanso en Punta Cana junto a sus familias. Las imágenes que compartieron en las redes.
30 de marzo de 2022 - 11:55
Las divertidas vacaciones de Paula Chaves y María del Cerro

Las divertidas vacaciones de Paula Chaves y María del Cerro

Están acompañadas de sus respectivas parejas, Pedro Alfonso y Meme Bouquet, y también con sus hijos - Olivia, Baltazar y Filipa, por parte de Chaves y Alfonso-, y Mila y Cala -de Bouquet y Del Cerro-.

Embed

Desde sus cuentas de Instagram, ambas fueron compartiendo alguno de los divertidos momentos que pasaron todos juntos en medio del descanso.

maria del cerro.jpg

"Expectativa // Realidad… La vida con amigas es mejor", reflexionó Paula Chaves al mostrar uno de los instantes compartidos en el agua junto a su querida amiga. Mery Del Cerro también compartió imágenes junto a su amiga en medio de las vacaciones, amistad que viene desde hace muchos años.

maria del cerro 1.jpg

La tremenda traición de La China Suárez a Paula Chaves que terminó con su amistad

Desde que comenzó el escándalo del WandaGate, Paula Chaves fue involucrada en el conflicto por dejar de seguir a La China Suárez en sus redes sociales, con quien compartía el mismo grupo de amigas junto a la hermana de Wanda Nara.

Y ahora, se dieron a conocer nuevos detalles de la traición que desencadenó la pelea entre quienes fueran íntimas amigas. Según contó Paula Varela, el problema fue que China le reenvió un mensaje privado de audio de Chaves a Mauro Icardi, cuando todavía no había explotado el escándalo con Wanda Nara.

"Paula le dice a Eugenia: 'mirá lo que me están poniendo mis amigas', Mauro lo escucha y después Paula se entera de esta traición", contó la panelista en Socios del Espectáculo.

Conflicto que arrancó "en agosto, cuando Mauro Icardi empieza a likear a China Suárez" por lo cual "dentro del entorno de amigas empieza a haber un revoloteo y Paula es quien se comunica con la China".

"Paula le dice a China que está likeando a Mauro Icardi, que es el marido de Wanda y cuñado de su amiga Zaira. En ese momento, la China la hizo sentir a Paula una desubicada, que le estaba preguntando una barbaridad y le dijo que cómo le preguntaba eso, que no tenía nada que ver, 'ni los conozco'. Y Paula se sintió tan mal en ese momento que hasta le tuvo que pedir perdón", añadió Varela.

Y fue ahí donde se habría consumado la traición: "¿Qué hace la China con ese audio de su amiga Paula Chaves? Se lo reenvía a Mauro Icardi. Mauro lo escucha y después Paula se entera de esta traición".

image.png

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas