Mariano Martínez volvió al teatro junto a un elenco de lujo acompañado por Betiana Blum, Arnaldo André y Flor Torrente. Juntos protagonizan "Mentiras Inteligentes" una comedia de Joe DiPietro que se presenta en el teatro Astros desde el mes de agosto.
El actor y también productor artístico de la obra, se sabe que es uno de los hombres más deseados de Argentina y que enciende las redes cada vez que publica una foto hot en su cuenta oficial de Instagram.
Pero el actor le sumó un desafío más a la obra y se animó al desnudo total. Mariano que entrena su cuerpo varias veces por semana, lo luce todas las noches en el teatro Astros donde se pone la piel de Willy, pareja del personaje que interpreta Flor Torrente en la obra dirigida por la prestigiosa Valeria Ambrosio.
