PrimiciasYA
¿PASAJES EN MANO CON EL GALÁN?

Le preguntaron a Lali por el primer viaje de amor con Mariano Martínez y ella respondió

Ante la información que publicó Primiciasya.com en exclusiva, la actriz y cantante habló de sus futuras vacaciones... ¿Junto a Mariano Martínez? Su palabra.
por [] | 20 de octubre de 2015 - 11:59
Le preguntaron a Lali por el primer viaje de amor con Mariano Martínez y ella respondió

, fue la información que soltó en exclusiva hace algunas horas Primiciasya.com.

Según pudo confirmar este medio, la flamante parejita de “Esperanza Mía” ya hizo la reserva para su primer viaje de amor. 
Lo cierto es que la actriz y cantante se refirió a esta información en "Desayuno americano" y además aclaró que no conoce a la familia de su compañero de trabajo.
"Cuango tenga novia Mariano se la presentará a la madre. No fui a la casa. Supongo que el día que tenga novia Mariano la llevará a la casa", dijo Lali.
"Cuango tenga novia Mariano se la presentará a la madre. No fui a la casa. Supongo que el día que tenga novia Mariano la llevará a la casa", dijo Lali.Y sobre la reserva de pasajes para las vacaciones, sostuvo: "A algún lado me voy a ir, no lo organicé todavía, pero me tengo que ir porque fue un año de mucho trabajo".El video acá. 
Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas