PrimiciasYA
Primicias

Los famosos recuerdan al gran Manuel García Ferré

Varios famosos expresaron su dolor en las redes sociales al conocerse el fallecimiento del genial historietista. Aquí algunos mensajes.
por [] | 28 de marzo de 2013 - 20:55
Los famosos recuerdan al gran Manuel García Ferré

Manuel García Ferré falleció este jueves a los 83 años de edad. El historietista había tenido diversos problemas de salud en los últimos años. Sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín de Paz en Pilar.

Anteojito, Hijitus, Larguirucho, Petete y Calculín fueron sus más famosos personajes que acompañaron la infancia de varias generaciones de argentinos.

García Ferré nació en Almería (España) y que desarrollo toda su carrera en Argentina. Su obra se orientó al público infantil creando famosos personajes como Anteojito, Hijitus, Larguirucho, Petete y Calculín.

En 2009, la legislatura de la ciudad de Buenos Aires lo declaró ciudadano ilustre mediante la ley nº3.150. Se realizó una ceremonia con la presencia del dibujante y otras autoridades comunales.

Varios famosos como , Juan José Campanella y , entre otros, dejaron sus mensajes en las redes sociales recordando al genial historietista.

 

Lamento muchísimo la muerte de Manuel García Ferré. Fue grande como profesional y como hombre. Le debemos a Anteojito, Larguirucho, Hijitus

— (@chichegok) 28 de marzo de 2013

 

Me conmovia mucho Garcia Ferré. Era abuelo y niño a la vez. Y no se le agotaba la felicidad x crear y soñar. Le dije: Què joven es ud Manuel

— Cristina Perez (@Cris_telefe) 28 de marzo de 2013

 

#GARCIAFERRE Murió García Ferré. Larguirucho, Neurus, Hijitus, Anteojito, Pucho, Oaky, no. Un mortal que creó inmortalidad.

— Juan José Campanella (@juancampanella) 28 de marzo de 2013

 

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas