PrimiciasYA
Primicias

Los nominados de "GH 2011"

Durante una vertiginosa Gala de Nominación en la casa de Gran Hermano 2011 conducida por Jorge Rial por Telefe, Cristian U, Gisele y Luz, se convirtieron en los nuevos nominados de este viernes. Cada uno de los participantes recibió 2 (por parte de Urrizaga quien además de ser votado por dos de sus compañeros volvió a autonominarse), 9 y 8 votos respectivamente.
por [] | 05 de febrero de 2011 - 00:00

Hace instantes acaba de conocerse los nuevos nominados de esta semana en la Gala de Nominación de Gran Hermano 2011 conducida por , por Telefe.Luego del proceso del proceso de nominaciones el intruso se comunicó con la casa para anunciarles a los chicos quiénes de ellos habían quedado nominados esta semana.Nuevamente  quedó en placa, pero esta vez, acompañado de Luz y Gisele. Recordemos que el próximo domingo, durante la Gala de Expulsión, uno de los participantes nominados deberá abandonar la casa de Gran Hermano 2011, por votación de la gente.Las nominaciones:1. Tamara: Jonatan (2 votos) y Gisele (1 voto)2. Gisele: Martín P. (2 votos) y (1 voto)3. Luz: Solange (2 votos) y Martín A. (1 voto)4. Cristian "U".: se autonominó.5. Martín P.: Gisele (2 votos) y Luz (1 voto)6. Loreley: Pamela (2 votos) y Gisele (1 voto)7. Martín A.: Solange (2 votos) y Pamela (1 voto)8. Alejandro (carta de común acuerdo): Martín P. (2 votos) y Loreley (1 voto)9. Pamela (carta de común acuerdo): Martín P. (2 votos) y Loreley (1 voto)10. Solange: Luz (2 votos) y Gisele (1 voto)11. Emanuel: Luz (2 votos) y (1 voto)12. Jésica (carta duplica votos): Gisele (4 votos) y Alejandro (2 votos)13. Jonatan (carta de transferencia de votos): Luz (2 votos) y Alejandro (1 voto). Pasó 1 voto a Luz. 

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas