Y agregó: "Ya no falta nada para la llegada de Matilda, quedan menos de dos meses y estoy muy ansiosa y con mucha responsabilidad... Por eso de noche no duermo porque la cabeza no para de pensar y procesar un montón de situaciones que voy a comenzar a vivir".
Al ser consultada sobre cómo se imagina ese momento, indicó: "Cada vez que me preguntan cómo me imagino su nacimiento, me agarra muchos nervios y ganas de llorar. No me puedo imaginar la situación, prefiero esperar tranquila a que suceda cuando tenga que suceder".
Además, destacó que "todavía no sé qué nombre le vamos a poner al programa y estamos negociando el canal en el que se emitirá, no puedo decir nada por el momento".
Con respecto a cómo está su relación con su ex pareja, Martín Redrado, señaló: "Con Martín está todo bien, él no tiene nada que ver en este proyecto. Él no va a estar en ese momento, se tiene que ir de vacaciones con sus hijos y su familia".
Por último, contó: "Me están trayendo muchos regalos para Matilda, me trajeron unas muñecas hermosas, de ropa ya le compré un montón antes así que tiene de todo, por ahora que no le estoy comprando tanto".
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino