Cuatro meses después de vivir ese infierno, el animador radial vive uno de sus momentos más felices con la llegada de Felipe Chao Etchecopar, fruto de la relación entre su hija María Paz, de 28 años y Diego Chao, de 31.
“Este bebé estuvo en medio del tiroteo cuando nos asaltaron, pero lo que sobra es paz. Te juro que cuando nació me acordé de Carolina Píparo, la señora que perdió el hijo después de que unos delincuentes la balearan cuando retiró dinero de un banco. Vaya a saber por qué a nosotros no nos pasó nada. Es una muestra de los milagros que ocurrieron en San Isidro. Es el angelito de la medianoche, mi sucesor”, afirma Baby a la revista Gente.
Y finaliza con un relato conmovedor. “Después de que nació Felipe estuve tres días llorando. Pensaba cómo la habían pasado mi vieja y mi hermano, y que el bebé podría no estar. Ahora pasó y estoy feliz. Pero la pasamos muy, pero muy feo”. Como volver a vivir.