PrimiciasYA
Primicias

Luego de recibir el alta, Piquín regresa al teatro

El bailarín retomará este jueves sus funciones de "Hernán Piquín es Freddie", el espectáculo que está presentando en el Teatro del Lago, de Villa Carlos Paz.
por [] | 27 de febrero de 2013 - 21:15
Luego de recibir el alta, Piquín regresa al teatro

Tras haber sido internado en el Sanatorio Privado San Patricio de Carlos Paz, fue dado de alta hoy.

Por estas horas, el bailarín se encuentra haciendo reposo y mañana jueves retomará sus funciones de es Freddie, el espectáculo que está presentando en el Teatro del Lago, de esa ciudad.

Recordemos que había sido internado durante el fin de semana luego de realizar la función por un cálculo renal que le causó fuertes dolores.

Al bailarín le practicaron una endoscopía y, ahora, los médicos esperan que elimine el cálculo renal "por vía natural" a través de un catéter que le colocaron.

Al bailarín le practicaron una endoscopía y, ahora, los médicos esperan que elimine el cálculo renal "por vía natural" a través de un catéter que le colocaron.

A mediados del año pasado, ya había sufrido una descompensación renal similar.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas