ver más
PrimiciasYA
HISTORIA IMPACTANTE

Luis Ventura reveló que fue acosado por un ex compañero

El periodista, Luis Ventura, contó en A la tarde una situación dramática que vivió en los inicios de su carrera.
01 de septiembre de 2022 - 18:05
Luis Ventura reveló que fue acosado por un ex compañero

En medio de la charla, Luis Ventura sorprendió a todos con una historia personal impactante. "Lo que está denunciando Dufort, en este medio ocurre y mucho. A mí me ha pasado", señaló.

El periodista precisó que el episodio sucedió cuando daba sus primeros pasos en el medio. "Fue en ATC. Yo fui a hacer una suplencia. En el primer mes trabajaba todos los días y salía en las notas dos o tres veces", recordó.

Embed

Ventura indicó que, en un momento, alguien se le acercó con intenciones sexuales, pero él lo rechazó. "Yo me terminaba de casar.... era muy joven y alguien me proponía cosas. Un día, cansando, le dije: 'yo soy de esta manera, sigamos de esta manera, seamos buenos compañeros'", continuó.

Por último, el panelista de A la tarde explicó que, después de su negativa, sufrió un duro revés profesional, que fue una especie de "sanción" de parte de esa persona. "¡No salí nunca más! Si salía... en la imagen solo se veía el micrófono", sentenció.

image.png

Grave denuncia contra Pepe Cibrián

El miércoles pasado en A la tarde contaron que Raphael Dufort denunció a Pepe Cibrián por abuso sexual en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 33, en la calle Talcahuano 550.

El productor declaró ante la Justicia y calificó al referente de los musicales como “prostituyente habitual” y “abusador sexual”. Por otro lado, convocó a otros damnificados a testificar.

En diálogo con el programa de Karina, Dufort dijo que Cibrián lo engañó para aprovecharse de él. "Me llamó para hacer el vestuario de Las mil y una noches, pero fui engañado. Fui acosado por este hombre. Quería intercambiar sexo por trabajo", sostuvo.

image.png

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas