PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Manzana reveló si su novia sintió celos por su relación con Virginia en Gran Hermano: "Ella lo ve como..."

En una nota exclusiva con Primicias Ya, Manzana contó cómo es su vida luego de haber pasado por el reality de Gran Hermano. ¡Enterate!

A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 10 jun 2024, 17:12
Manzana

Manzana fue eliminado del reality de Gran Hermano (Telefe) hace un mes y en diálogo exclusivo con Primicias Ya habló acerca de esta nueva etapa su vida luego de su paso por la casa más famosa del país.

“Mi experiencia ha sido muy buena, aprendí muchas cosas. Me faltó la hacer la fulminante y la espontánea, la iba a hacer esa semana”, admitió Federico recordando sus días en el programa.

Y agregó: “Es muy loco todo, como lo vive la gente, como muestra su cariño, por lo menos conmigo, y con muchos de los chicos, eso me pone muy contento. Trato de disfrutarlo al máximo”.

Sin embargo, no todo es color de rosa y el cantante reveló el lado más difícil la exposición. “No me gustan los medios de comunicación y las noticias falsas, siento que hablan de más cuando no es así. Mienten en muchas cosas que quizás la gente se la cree y después te hacen quedar con una mala imagen", aseguró.

Embed

Por otro lado, habló su de presente sentimental y como siguió la relación con su novia Lucia Macías. “Estoy muy contento y muy feliz, nos acompañamos mucho, lo disfrutamos y seguimos creciendo”, contó.

A su vez, desmintió las versiones de enojo por su relación tan estrecha con Virginia Demo. “No se ha enojado, ella lo ve como lo veo yo, una amistad sincera y verdadera donde nos divertíamos y cagábamos de risa. Todo siempre para bien”, explicó.

Por último contó que está enfocado en su música, que estrenará una nueva colaboración en los próximos días y dejó un contundente análisis sobre su ex compañera Furia.

“Quería que llegue Furia a la final porque es una excelente jugadora, quizás la mejor, pero va decayendo mucho por actitudes que todos han visto. Es innecesario que ella haga esto a esta altura si sabe que es una buena jugadora, para mí se está debilitando totalmente”, concluyó.

Embed

Manzana reveló la impensada forma en que Furia hace complot en Gran Hermano

Manzana fue el último eliminado de Gran Hermano (Telefe) hasta el momento y tras su salida decidió revelar algunas cuestiones claves del juego de Furia, una de las participantes que más da que hablar en el reality.

El cantante fue invitado al programa de streaming Fuera de Joda (Telefe) y después de hacer un repaso por lo que fueron sus días en la casa, hizo una fuerte declaración sobre la forma en que Juliana se las ingeniaba para hacer complot.

Manzana Furia

“Ella me decía, es por acá, por ella, el anillo….”, deslizó en primer momento y acto seguido La Tora indagó: "¿Qué es lo del anillo que todo el mundo dice?".

Rápidamente, Manzana no dudo en confesar y explicó: "Te voy a decir la verdad. Ella tiene un anillo que tiene unas letras, muchas iniciales, ella en algún momento me ha señalado a mí a quién votar".

Embed