PrimiciasYA
PICANTE MANO A MANO

Furia versus Virginia: quién fue la última eliminada de la casa de Gran Hermano

En el ciclo conducido por Santiago del Moro hubo una nueva gala de eliminación. Conocé qué jugadora tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano.

10 jun 2024, 00:35
gran hermano_eliminación.jpg

Este domingo se llevó a cabo una picante gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe) y un participante tuvo que abandonar la casa más famosa del país. Los nominados de esta semana fueron Juliana 'Furia' Scaglione, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Virginia Demo y Emmanuel Vich.

Pasadas las 22.30, el conductor Santiago del Moro anunció Bautista Mascia salía de placa. El uruguyo obtuvo el 0,2 por ciento de los votos del público.

Embed

El segundo salvado, en tanto, fue Emmanuel Vich. Cuando escuchó su nombre el peluquero se tapó la cara y expresó: "Estoy muy nervioso. Estuve pensando en la casa, en el juego, en quedarme. Te cae un poco la ficha de dónde estamos. Es un montón. Le agradezcó a la gente, gracias por seguirme bancando. Y a seguir adelante".

El cordobés sacó el 1,5 por ciento de los votos. Luego, quien pudo desarmar sus valijas fue Nicolás Grosman. El integrante de los 'Bros' obtuvo un porcentaje bajísimo de votos negativos, solamente el 3,4 por ciento.

Virginia y Furia, entonces, tuvieron su descomunal mano a mano, quizás el versus más interesante de esta edición de Gran Hermano. Minutos antes de la medianoche, Del Moro ingresó a la casa para revelar el resultado y Virginia Demo tuvo que abandonar el reality.

La comediante obtuvo el 58,3 por ciento de los votos, mientras que la tatuada sacó el 41,7 por ciento de los votos.

Embed

Furia anticipó quién se irá de Gran Hermano a horas de la gala de eliminación

A horas de la gala de eliminación, la participante Juliana 'Furia' Scaglione anunció quién se irá este domingo de la casa de Gran Hermano (Telefe)

“Me voy yo”, le aseguró a Martín Ku. “Discúlpenme, pero yo me voy a laburar. Ya me hincharon las pelotas en esta casa así que abrime la puerta”, agregó mientras se probaba una camisa blanca en el living.

“Estoy preparada para que me des un lugar en el puesto de un supermercado muy famoso, el cual quiero pasar”, expresó y el Chino bromeó: “¿Experiencia? Compras del súper en Gran Hermano”.

“Sí, mal. ‘¿Tenés hechos los estudios? ¿Pasás el psicotécnico’”, se preguntó la tatuada e hizo un gesto de salir corriendo. “Voy a querer laburar en una empresa en dependencia y...¡pingo!”, sumó.

“No, vas a laburar de actriz”, opinó Martín. “¿Quéeee?, una patada en el ort... me van a meter a mí, bolu.... Yo te digo, este domingo o el que viene me voy a la mier..., ya están recalientes conmigo”, reflexionó Furia.

“¿Qué dice?”, le preguntó incrédulo el Chino. “Bueno, sí, qué dice. ¿Sabés lo que se llama censura? Ese chiquitito ahora me está filmando”, dijo Furia y señaló a la cámara que se refería.

Luego, Juliana nombró a Walter 'Alfa' Santiago, su participante favorito de la edición anterior del reality: “No soy Alfa. Si querés que sea Alfa, primero me va a mandar una carta documento a mí, por decir eso. Viste que a él le molesta que digan....".

“‘Esta piba se la pasa hablando de mí'. Esta me quiere robar, va a decir”, sostuvo imitando la voz del mediático. “No, le encanta, le encanta que hables de él”, opinó.

“Si yo me quedé ahí sentada y el chabón decía: ‘dale, dale, andá nena, andá'”, le contó Furia y continuó: “Igual nunca fui cholula, debo admitir que no podía creer verlo acá, nada más”.

Embed