Julio César "El Huevo" Toresani fue encontrado muerto en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol, donde estaba viviendo, según confirmaron fuentes policiales a Infobae. Los investigadores creen que el ex jugador de Boca, River, Colón y Unión -entre otros equipos- se suicidó.
Sus allegados dicen que el ex mediocampista atravesaba un cuadro depresivo. De hecho, la semana pasada había sido hospitalizado de urgencia por un intento de suicidio con pastillas. Le realizaron un lavaje de estómago y en 48 horas le dieron el alta.
Además, vivía una situación personal compleja. Su último trabajo como director técnico fue en el club Rampla Juniors de Uruguay, en febrero de este año.
Según fuentes de la localidad santafesina, el hecho se descubrió en la madrugada cuando el sereno del predio encontró al ex jugador sin vida. El Huevo residía allí, debido a que sufría serios inconvenientes económicos y desde la Liga le ofrecieron hospedaje por la depresión que sufría a causa de sus problemas familiares y laborales.
Esta tarde, Diego Maradona usó sus cuentas en las redes sociales para despedir a Toresani, con quien se había peleado y lo había invitado a pelear en Segurola y La Habana y tiempo después compartió el plantel de Boca.
Diego cuestionó a la AFA y al entorno del jugador que no lo contuvo.
