intrusos

Marcela Coronel sobre su salida de "Hay que ver": "Lo de Denise fue la gota que rebalsó el vaso"

La periodista se refirió al conflicto que tuvo con Denise Dumas y que motivó su renuncia al programa.
07 de agosto de 2020 - 17:27
Marcela Coronel sobre su salida de Hay que ver: Lo de Denise fue la gota que rebalsó el vaso

Marcela Coronel estuvo el viernes en "Intrusos", América, y se refirió a su escandalosa salida de "Hay que ver", El Nueve, tras el conflicto con Denise Dumas. Luego ambas charlaron y aclararon esas diferencias.

"Los productores me dijeron que no tomara una decisión en caliente", recordó sobre aquel momento de tensión.

Y aclaró: "Lo de Denise fue la gota que rebalsó el vaso y sentía que era un ciclo cumplido y ya está".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas