ver más
PrimiciasYA
CHARLA PICANTE

Marcela Tauro reveló cuánto tiempo estuvo sin tener sexo: "Fueron casi..."

La periodista de Intrusos, Marcela Tauro, sorprendió a sus compañeros con una fuerte confesión sobre su vida sexual.
24 de octubre de 2023 - 19:20
Marcela Tauro reveló cuánto tiempo estuvo sin tener sexo: Fueron casi...

Romina Gaetani estuvo en el living de Noche al Dente, el programa de Fer Dente en América, y sorprendió al conductor al contar cuánto fue le tiempo máximo sin sexo. "Tres años. Tuve algo una vez por año, pero no lo cuento. Un copetín en un año no es romper el ayuno", reconoció.

Este martes en Intrusos presentaron un fragmento de la nota a la actriz. Cuando volvieron del compilado, en el piso del ciclo de Flor de la V debatieron al respecto. En medio de la charla, Marcela Tauro se sinceró sobre su vida sexual.

"Hace dos meses que no tengo sexo", reconoció la periodista y contó que, cuando estaba en pareja con el padre de su hijo, estuvo muchos años sin tener relaciones. "Me había dedicado a ser madre y la libido estaba ahí", agregó.

"Es más frecuente de lo que uno creer. Una vez estaba en una cena y había una persona del mundo del espectáculo, no voy a decir a qué se dedica, y en un momento dice: 'yo hace siete año que no tengo sexo'", comentó Flor de la V. "Yo también. Estuve casi siete años", remató Marcela Tauro.

Embed

Intrusos en el Stream: polémica por la salida de Flor Vigna del Bailando 2023

Hace unos días se conoció que Flor Vigna dejará de formar parte del Bailando 2023 luego de la salsa de tres. Al parecer, la novia de Luciano Castro quiere enfocarse de lleno en su carrera como cantante.

Este martes, en el estreno de Intrusos en el Stream, por el canal de YouTube de América, @americaenvivo, Enzo Aguilar, Delfina Gerez Bosco y Palo Aguirre analizaron la renuncia de la intérprete de "Lotería", "La verdad", "Uy!" al certamen de Marcelo Tinelli.

"Termina la salsa de tres y se las toma! Ella está con el tema de la música. Está en el Bailando, pero le dijo a Marce: 'te pido mildis, yo me voy por mi música'. La gente critica... ¿no entró al Bailando para promocionar su música? Entonces, ah, ¡lo estás usando a Marcelo Hugo!", detalló el conductor.

"No existe la responsabilidad labora de un tiempo para acá. Todo es descartable. Todo es de un día para el otro", opinó Delfina. "No me parece algo bueno lo que hizo. Entró un rato, estuvo en la apertura y ahora se va", sumó Palo. "Mirá que mala es Palo! Vos decís que usó a Tinelli para hacer la apertura y presentar dos canciones", remarcó Enzo.

"Además el Bailando le dio mucho a ella!", añadió Palo. "Es Flor Vigna por haber ganado un Bailando", cerró el conductor de Intrusos en el Stream.

Embed

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas