ver más
PrimiciasYA
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

María Eugenia Tobal contó las razones por las cuales no seguirá en "Casados sin hijos"

La actriz desmintió que deja el espectáculo teatral para buscar un hijo, tal como informaron desde ciertos portales. Hablamos con ella y esto nos dijo.
11 de julio de 2017 - 15:00
María Eugenia Tobal contó las razones por las cuales no seguirá en Casados sin hijos
 Embed      

Luego de una exitosa segunda temporada, "Casados sin hijos" regresará con el aditamento del 3.0, en alusión a la tercera temporada que encara.

El protagónico masculino seguirá estando a cargo de Gabriel "El Puma" Goity, pero el femenino que hizo Eugenia Tobal durante dos años, cambia. En septiembre, la comedia volverá al Multiteatro, a la casa de Carlos Rottemberg, de la mano del talentoso actor junto a la bella María Fernanda Callejón.

Este medio se comunicó con Eugenia, que dijo: "¿Quién dijo eso? No estoy en la tercera temporada porque ya estaba comprometida con otro proyecto".

Y agregó: "Entiendo que es un deseo muy lindo de todos los que me quieren". Próximamente, veremos a la rubia en algún emprendimiento artístico que tenga que ver con el teatro, según ella mismo confirmó a PrimiciasYa.


Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas