En medio del primero de los dos días de paro de los docentes bonaerenses, anunciado ayer luego de que fracasara una nueva reunión con funcionarios del oficialismo, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó Intratables y se mostró muy firme en su postura ante al conflicto, a tal punto que dijo los representantes gremiales deben entender que "hay una manera de hacer las cosas que se cortó en la provincia".
