El conductor Mariano Iudica protagonizó un momento más que emotivo en televisión. Anoche, en el ciclo "Debo decir" de Luis Novaresio, presentó a su hijo del corazón, Osvaldo, un chico de 20 años que llegó a la Argentina a los 10, desde Paraguay.

El conductor Mariano Iudica protagonizó un momento más que emotivo en televisión. Anoche, en el ciclo "Debo decir" de Luis Novaresio, presentó a su hijo del corazón, Osvaldo, un chico de 20 años que llegó a la Argentina a los 10, desde Paraguay.
"A los 10 años lo trajimos de Paraguay. Hoy tiene 20. Es el hijo de Mirta, la señora que está en mi casa, es mi familia. Ella estaba viviendo con nosotros. Ni Romina (Propato, su pareja) tenemos mamá y papá, así que Mirta ocupó un lugar muy estelar. Vivía tan instalada y bien que todo fluía", relató.
Los dos terminaron abrazados llorando de la emoción e hicieron caer una lágrima a más de uno en el estudio y en sus casas. "Soy de River", contó el chico. "Era una de las condiciones para estar en casa", acotó el conductor.